SOY HERNANDO FERNANDEZ Y MI OBJETIVO CONTIGO ES ESTE:

Quiero que a partir de este momento decidas vivir TU vida en tus propios términos.

Dentro de ti hay un gran potencial que se ha visto disminuido gracias a un sistema educativo agonizante y una sociedad apegada a viejos modelos.

Dentro de ti existen miles de posibilidades de hacer grandes cosas sea cual sea el área en la que decidas desempeñarte.

En esta página te compartiré mi historia, experiencia y herramientas que te permitirán tomar mejores decisiones acerca de tu futuro profesional y financiero.

El momento de empezar a vivir es ahora.

RECIBE  EN TU CORREO ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG CON GUÍAS PARA ENCONTRAR TU PASIÓN Y VIVIR EN TUS PROPIOS TÉRMINOS.

MI HISTORIA 

Mi historia comienza cuando estaba en el último año de bachillerato en mi país natal Colombia.

Como todo joven, tuve una gran presión para escoger rápido lo que iba a estudiar. Luego de graduarme cedí a esa presión y duré un año estudiando en la universidad. Este año fue terriblemente frustrante ya que a pesar de que me gustaba lo que estudiaba, no le encontraba aplicabilidad a los conceptos que me enseñaban en clase.

Todo cambió cuando vine de vacaciones por primera vez a Miami, Estados Unidos, donde actualmente resido.

Desde el primer momento que llegué, supe que era yo quien debía construir mi futuro cueste lo que cueste.

Mi convicción me llevó a dejar mi vida cómoda en Colombia, quedarme acá prácticamente sin el apoyo de mi familia y empezar desde cero a perseguir mis sueños.

Comencé como ayudante de construcción y gracias a la seguridad en mí mismo y mi convicción de lo que era capaz, poco a poco se fueron abriendo las puertas.

Todas las oportunidades que se presentaron, me llevaron durante más de 10 años a convertirme en un emprendedor serial y construir una vida que jamás hubiera podido lograr si hubiera “seguido las reglas”.

Hoy en día tengo empresas en el sector de bienes raíces, criptomonedas, servicios legales, logística y salud. Además, tengo la libertad de trabajar en lo que quiero y con quien quiero.

Mi mayor deseo es que tú también vivas este sueño.

SÍGUEME EN LAS REDES DONDE PUBLICO CONTENIDO TODOS LOS DÍAS